Noticias

Verifique las actualizaciones del mercado

Decoración: Baños rústicos

¿Cómo decorar los baños rústicos? Las tendencias de 2018 nos dan nuevas pistas de cómo combinar la madera y la naturaleza en un espacio interior, de modo que si te gusta poder tener estilo de baño en tu casa.

Baños Rústicos

Los baños rústicos generan una sensación de calidez y relax gracias a la madera, a la piedra natural e incluso a la elegancia de la forja que puede incluirse en la decoración del mismo.

diseno-banos-rusticos-encimera-cadenas-760x323

Estos baños destacan por utilizar materiales de la naturaleza, por inspirarnos estar en un lugar especial gracias al uso de los colores de la tierra combinados con elementos como las plantas, las flores o incluso cereales.

Decoración baños rústicos

En cuanto a la decoración, el estilo rústico es uno de los más versátiles ya que cualquier mueble antiguo de madera puede servir pera decorar un baño rústico.

Los elementos naturales como plantas y piedras son perfectos para baños rústicos pequeños.

cool-rustic-bathroom-designs-17  d935c0c04825afea22f0d7da47b59b2a   cool-rustic-bathroom-designs-7-554x738

La decoración rústica nunca pasa de moda, año tras año, la decoración al estilo rústico sigue renovándose, ya sea en su vertiente Shabby Chic o con el Rustic Chic, el aire natural y campestre de la decoración rústica sigue enamorando a los amantes del diseño de interiores.  Les dejamos ideas de decoración sobre baños rústicos pequeños para que puedas decorar tu cuarto de baño siguiendo este estilo tan único.

El uso de madera en paredes y muebles, así como el uso de elementos típicos del campo como los barriles y las cajas de madera, pueden ser elementos muy vistosos para un baño rústico pequeño ideal.

 

Un lavabo con mueble de madera y pica de piedra es una alternativa muy atractiva para baños rústicos pequeños.

04d5a6b56afe2b590c27b057ec0f7d30 Rustic-Barn-Bathrooms-05-1-Kindesign gemma

baños-rusticos-pequeñosResultado de imagen para baÑOS VINTAGE IDEAS

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.